lunes, 22 de mayo de 2017

Honolulu (La ciudad del paraiso)

Resultado de imagen de honolulu

Wet ‘n Wild Hawaii

Photo by: Wet'n'Wild HawaiiWet ‘n Wild Hawaii es un parque de agua ubicado en Kapolei, la segunda ciudad más importante de Oahu y es uno de los 10 puntos de interés turísticos más visitados de la isla. Cuenta con más de 25 atracciones emocionantes y divertidas y con 12 hectáreas de paisaje tropical y acantilados naturales. Este sitio es perfecto tanto para los aventureros como para los que busquen relajarse. Puede venir a pasar el día o rentar una cabaña acogedora y quedarse a descubrir todo lo que el parque tiene para ofrecer. Hay atracciones diseñadas para todas las edades, incluso para los más pequeños, como Water World Kids Playground, Keiki Love (chorros de agua), Surf Sliders, Kapolei Kooler (río), Cutter’s Island e Island Adventure Golf (un campo de mini golf). No importa por cuánto tiempo se quede, en Wet ‘n Wild la diversión nunca termina.

Shangri La

En las afueras de Honolulu se encuentra Shangri La, una mansión de estilo islámico que se construyó en 1937 y fue convertida en museo en 2002. Además, cuenta con un pequeño teatro similar al palacio de Chehel Sotún en Isfahán, Irán. El paisaje que rodea a Shangri La es imponente y el edificio dispone de terrazas con fuentes, una pecera privada con especies exóticas, jardines y vistas panorámicas del océano Pacífico. El tejado con detalles marroquíes, los cerámicos traídos de Irán, la decoración interior típica de Siria, las esculturas de metal indias y españolas y los textiles finos crean una fusión maravillosa. Los recorridos comienzan en el Museo de Arte de Honolulu y duran alrededor de dos horas y media.

Jardín botánico Foster


Foster Botanical GardensEl jardín botánico Foster es un paraíso floral situado en el corazón de Honolulu. Es el más antiguo de la ciudad y alberga una gran variedad de plantas tropicales. Este terreno de 6 hectáreas contiene árboles que han sido plantados en la década de 1850. 

Durante su visita, podrá explorar el conservatorio, el mariposario, el jardín de palmeras y el de plantas prehistóricas y la tienda de obsequios. Puede recorrer el lugar por su cuenta con ayuda de un mapa o en compañía de un guía experimentado. Este paraíso dentro de otro paraíso promete deleitar sus cinco sentidos. No olvide traer repelente para insectos y su cámara de fotos.

Palacio ‘Iolani
Este palacio es un Sitio Histórico Nacional que se encuentra en el centro de Honolulu y solía ser la residencia de la monarquía hawaiana. Podrá sumergirse de lleno en la antigua vivienda ostentosa en la que el rey Kalakaua y su hermana y sucesora, la reina Liliuokalani, solían pasar sus días. Esta atracción ofrece recorridos guiados por el sótano de la propiedad. Además, es la sede de espectáculos musicales y de conciertos de la Royal Hawaiian Band, por lo que le recomiendo que consulte la agenda de eventos antes de venir. Se comenta que los jardines del palacio son sagrados y los adornan palmeras y un montículo. Tómese su tiempo para explorar esta maravilla histórica y cultural y permítase absorber un poco del espíritu de la realeza hawaiana.

Rancho KualoaKualoa Ranch

Si nunca antes visitó una granja, entonces el Rancho Kualoa no puede faltar en su lista. Ofrece miles de opciones de entretenimiento que no se comparan con nada en el mundo. Aquí tendrá la oportunidad de explorar en autobús más de 1600 hectáreas de belleza natural y de experimentar la vida al aire libre; de hecho, los paseos en tirolina y las cabalgatas son las actividades preferidas de los turistas. Es probable que reconozca este sitio de películas como Jurassic Park, Windtalkers, Pearl Harbor, Godzilla, Tears of the Sun y 50 First Dates. No desaproveche la oportunidad de conectarse con la naturaleza junto a su familia. A tan sólo 35 kilómetros de Honolulu, el Rancho Kualoa lo cautivará.

Zoológico de Honolulu

El zoológico de Honolulu tiene una superficie de 17 hectáreas alberga a más de 900 animales oriundos de los trópicos. Está abierto los 365 días del año, excepto en Navidad, y se encuentra entre Diamond Head y Waikiki, entre las avenidas Kapahulu y Kalakaua. El precio de admisión es muy accesible y le permite explorar las exhibiciones y los pintorescos jardines botánicos. Además tendrá la posibilidad de ver especies tales como dragones de Komodo, elefantes, orangutanes, primates y una gran selección de animales africanos. En los jardines verá vegetación de lo más exótica y adoptará otra perspectiva de la vida en la Polinesia. Como si esto fuera poco, los más pequeños podrán asistir a campamentos educativos para divertirse y aprender más sobre la naturaleza y la preservación de los hábitats.

Bahía de Hanauma

Hanauma Bay
La bahía de Hanauma es un cráter volcánico extinto situado al sudeste de la isla hawaiana de Oahu y su nombre en idioma hawaiano se traduce como “bahía curva”. Es una reserva natural y un área protegida, por lo que el acceso a los visitantes es limitado. 
Si desea incluir esta maravilla natural en su recorrido, deberá planearlo con anticipación. La playa suele estar atestada de gente por las mañanas aunque, a media tarde, se vuelve un lugar desierto. Mientras esté allí, podrá pasear en tranvía para apreciar mejor el cráter y la bahía. Luego, podrá bucear o caminar por alguno de los tantos senderos en la costa. No desaproveche la oportunidad de relajarse en el paraíso.

Museo de Historia Natural y Cultural del Estado de Hawái

El Museo de Historia Natural y Cultural del Estado de Hawái se fundó en 1889 en honor a la princesa Bernice Pauahi Pahi, la última descendiente de la familia real de Kamehameha. Está abierto al público todos los días del año, excepto los martes y en Navidad. No sólo ofrece miles de exhibiciones sino que brinda charlas y talleres informativos para todos aquellos que estén interesados en ampliar su conocimiento del mundo. Talleres de danza hawaiana, espectáculos en el planetario, proyecciones de películas y cenas temáticas son algunas de las sorpresas que lo aguardan en el Museo Bishop. Las posibilidades son ilimitadas.

Cataratas de Manoa

En el corazón de la isla de Oahu se encuentran las cataratas de Manoa, de 46 metros de altura. Podrá acceder a ellas a pie, por medio de un sendero de 2,4 km de extensión. La caminata le llevará alrededor de dos horas y le ofrece vistas imponentes del paisaje, ideales para ser fotografiadas. Estará en contacto con diversos ecosistemas y hasta sentirá que está dentro de un arboreto. Debido a las condiciones climáticas, los caminos suelen estar llenos de lodo y las inundaciones y los derrumbes pueden ocurrir de forma inesperada. Antes de comenzar la travesía, asegúrese de empacar el repelente de insectos, un bastón para caminar, calzado cómodo y agua potable. La aventura es bastante desafiante, ya que la pendiente es empinada y los senderos tienen tramos angostos. No obstante, los paisajes naturales justifican el sacrificio.

Diamond Head

Diamond HeadDiamond Head es una toba volcánica situada en la isla hawaiana de Oahu. Fue bautizada de esa forma por los marineros británicos del siglo 19, que pensaban que las formaciones de calcita descubiertas en la playa eran diamantes. Si bien gran parte del área está cerrada al público, su proximidad con otros complejos turísticos y playas de Honolulu hacen que Diamond Head sea un punto de interés popular. Puede acceder a la cima por medio de un pintoresco sendero natural de 1,1 km y le tomará alrededor de dos horas regresar. Si bien no es una caminata muy dura, se necesita un poco de resistencia física para poder atravesar caminos lodosos y subir escalinatas. Más allá de todo, las vistas desde el punto más alto compensan el esfuerzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario