martes, 25 de abril de 2017

Los Ángeles (La ciudad de la estrellas)


Resultado de imagen de los angeles ciudad

Caminar por el Paseo de la Fama

Un clásico. Es que simplemente no se puede ir a Los Ángeles sin visitar el Paseo de la Fama de Hollywood. 
View Apart / Shutterstock.com
Se sentirá como una estrella al pasear por Hollywood Boulevard, admirando actores, actrices, músicos, comediantes y otras celebridades que han entretenido a miles de generaciones y que han dejado su huella tanto en este paseo como en nuestros corazones.

Excursión de un día a un parque temático

Digamos que usted es un tipo que necesita más emoción que la que puede aportarle un museo. Bueno, LA tiene todo cubierto también en este ámbito. Muchas compañías cinematográficas tienen estudios en la zona. Algunos de ellos se dieron cuenta de que las excursiones al estudio sólo atraían a los amantes del cine, por lo que dichas empresas comenzaron a ofrecer parques temáticos. Disneyland, en la vecina ciudad de Anaheim, es el mejor ejemplo; pero Universal Studios también cuenta con paseos de atracciones y juegos. Para aquellos que busquen atracciones que no estén inspiradas en películas exitosas, están las montañas rusas Six Flags Magic Mountain y Hurricane Harbor.

Vea un partido en el Staples Center

Digital Media Pro / Shutterstock.com
LA no tiene escasez de equipos deportivos: los Ángeles, los Dodgers, los Clippers y los Lakers son todos muy queridos por sus fans tanto en LA como en las afueras. Ubicado en el centro, justo al lado del Museo Grammy, se encuentra el Staples Center, hogar de los Lakers, los Clippers, los Sparks y los Kings. No importa la temporada que sea, seguro que habrá algún partido en cartelera y las entradas no tienen por qué costar una fortuna. Las tiendas de los alrededores tienen un montón de merchandising y, por supuesto, hay un pub o dos en donde se jactan de haber servido con orgullo a algunos de los jugadores, quienes suelen visitar sus establecimientos de vez en cuando.

Observatorio Griffith

Griffith ObservatoryOtro lugar perfecto para disfrutar de la belleza de Los Ángeles es el Observatorio Griffith. Se han gastado 93 millones de dólares en renovarlo y, ahora que está terminado, ofrece visitas guiadas gratuitas a la instalación como parte de su misión de educar al público sobre Astronomía y ciencias afines. Disfrute de los cielos nocturnos que sobrepasan la contaminación de ​​la ciudad, enclavados en la ladera del Monte Hollywood. Eche un vistazo a la página web del Observatorio para informarse sobre las fechas previstas para sus fiestas de estrellas y sus reuniones durante la puesta de sol; estos eventos públicos son gratuitos. Es especialmente genial para padres con niños, que quieran alejarse del típico ambiente de Hollywood.

Experimente Japón sin salir de los EE.UU

Hay un montón de restaurantes emblemáticos en LA, pero una cosa que sin duda hay que probar es el sushi. Visite Little Tokyo para degustar lo mejor de lo mejor, todo servido de manera fresca desde el Pacífico. Oomasa es muy recomendable, ya que ofrece una gran variedad de platos. Hay algo para todos los gustos y paladares, desde el comensal más quisquilloso hasta los más aventureros a la hora de probar cosas nuevas. Y lo mejor de todo es que, a diferencia de algunos de los pretenciosos bares de sushi en LA, Sushi Sasabune tiene especialidades del día tanto a la hora del almuerzo como durante la cena, por lo que son platos bastante asequibles.

Excursiones en tirolina Big Pines

Zip LiningLa compañía de excursiones con tirolina Big Pines seguro que te gusta. Sólo están a una hora de distancia de Los Ángeles, cerca de Mt. San Antonio, en el corazón del Bosque Nacional Ángeles. El área ofrece la oportunidad de escaparse de toda la contaminación de la ciudad y así apreciar la belleza natural de los alrededores. Con 14 tirolinas, 4 pasos elevados y 4 rápeles, Big Pines será un gran acierto para cualquier aventurero adicto a la adrenalina.

Reserve una excursión plagada de estrellas
Beverly HillsLos Ángeles está plagada de visitas turísticas guiadas. Con tanta variedad, puede ser un poco difícil elegir sólo una, pero hay una que se destaca entre las demás y es la Dearly Departed Tour, que abarca 70 de los lugares más infames de la zona. Si hubo cualquier tipo de escándalo o algún personaje famoso murió en extrañas circunstancias, tenga por seguro que la excursión de los Santos Difuntos hará una parada allí. Otra buena elección es Starline Charters, que le llevará a las casas de las estrellas de cine y el Tour TMZ, que es tan entretenido como el propio show.

Hacer senderismo por el sendero de Los Leones

Un paisaje impresionante le espera en el Camino de Los Leones, situado a lo largo de la autopista de la Costa del Pacífico, entre Malibú y Santa Mónica, a poca distancia del centro de Los Ángeles. El sendero tiene unos 2 kilómetros de longitud y se eleva a 167 metros, por lo que proporciona unas vistas panorámicas del Pacific Palisades y del océano, que se vislumbra a lo largo del sendero. Si tiene ganas, podrá continuar su caminata por la carretera de fuego a través del Parque Estatal Topanga, hasta el mirador paisajístico Parker Mesa Overlook. En la cima, a 464 metros sobre el nivel del mar, será premiado con una vista panorámica de las montañas de Santa Mónica y del Océano Pacífico.


Cervecería Eagle Rock

La mayoría de la gente asocia vino con California gracias al Valle de Napa. LA no es conocida por su producción de alcohol (tal vez sí por su consumo de alcohol y sobre todo por quiénes lo consumen). Pero con la creciente popularidad de las micro cervecerías, muchas han empezado a aparecer tanto en LA como en sus alrededores; como por ejemplo la cervecería Eagle Rock, la primera en establecerse en el mercado durante más de 60 años. Este negocio familiar se llevó el primer puesto en el Concurso Internacional de la cerveza de San Diego en 2013, con su cerveza Equinox.

Ir a la playa

nito / Shutterstock.com
Ya sea por tomar el sol o por coger algunas olas, LA tiene una playa para cada uno. Desde la famosa Venice Beach, donde la orden del día es observar el ir y venir de la gente, hasta las relajadas franjas de arena justo al norte de Malibú, hay multitud de playas con infinidad de maneras de disfrutarlas. Snorkel, buceo y surf son sólo algunas de las múltiples actividades que la playa tiene para ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario